martes, 6 de julio de 2010

Orgullo y desviaciones...

Después de todo este tiempo sin escribir nada, me encuentro con ganas de contar mi día a día.
Ya he terminado el instituto, no con los resultados esperados pero dos asignaturas se pueden recuperar en septiembre.

Cambiando de tema, el sábado, fui por primera vez a Chueca. La primera impresión nada mas salir del metro no fue muy buena, todo lleno de locas, llenas de purpurina... No me sentía en mi lugar. Pero a medida que avanzaba la noche me sentía mas cómodo.

Y hoy, mi madre se ha enterado de que tengo dos amigos gays y que fui al orgullo. Su comentario, que pasa que te sientes identificado, tu también estas desviado?
No me esperaba una respuesta así, pero tampoco me esperaba que diese palmas al enterarse.

Hoy no tengo más ganas de escribir, mañana si me apetece escribiré algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario