miércoles, 20 de enero de 2010

De briconsejos va la cosa...

Hola!!

Que pereza me da escribir... pero bueno.

Antes de nada quiero hacer una aclaracion sobre el briconsejo que me dieron el otro dia....

"Un clavo saca otro clavo"

JAJA yo no me creo ese briconsejo. Me gusta mas este:

"Un clavo saca otro clavo, pero aveces te tropiezas con una chincheta y eso no hay dios que lo quite"


Aclarado esto... no hay mucho más que decir. Hoy por fin no me ha llovido a la salida del instituto :D Ultimamente mi vida está aburrida y monotona, aver si se anima el viernes que me voy de compras al centro! De este viernes no pasa que cuando me atienda un dependiente pivon y me de el papelito de la visa pa firmarlo... le voy a poner el número de telefono aver que sucede!!


Me piro a dormir que mañana madrugo!! Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario