martes, 12 de enero de 2010

De vuelta a la rutina...

Hola!!

Hoy me toco volver a la rutina :( ya podía haber nevado mucho más y que las clases siguiesen suspendidas.


El regreso ha sido deprimente, creo que necesito otra semana de vacaciones. Las clases pues han transcurrido como siempre. La profesora de lengua me sigue poniendo a prueba, y el de industrial sigue sin mirarse el temario el día anterior a la clase para saber lo que nos tiene que explicar.

De momento no he recibido ningún intento de comentario hiriente de parte de algunos compañeros de clase =)
Aun así si se creen que me van a causar un trauma o algo similar la llevan clara.


La entrada de hoy se acaba aquí, me piro a estudiar filosofía!

Un abrazo!

EDITO: no mire la anterior entrada y no me di cuenta de que tenia un comentario de Miguel. Pues nada que muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario