sábado, 23 de enero de 2010

Palomitas :D


Hola!!

Antes de nada decir que si pensáis ir al cine, ni se os ocurra ir a ver la herencia de los Valdemar. Menuda mierda película, pero bueno es española, no esperes gran cosa.

Ayer fui mazo de tonto, estuve apunto de tirarme al tío de las palomitas del cine :( pero como soy estoy empanao pues preferí ver la jodida película que no recomiendo.

El chico era muy mono, deba tener entre 19 y 24 años. Pues tras comprarle muchas chucherias y tirarle muchas indirectas nos metimos a ver la película, debería haber salido a "mear" y así poderle tirar mas los trastos sin tanta mariliendres, pero bueno. Lo importante es que a la salida de la película estaba en la puerta de la sala, y al verme se fue andando delante mía, y de repente se sube la camiseta, que le tapaba el culo, y sigue como si nada. Después llega a donde las palomitas, salta la barra, y se queda mirando como nos vamos. Cuando llegue a casa, sobre las 5 de la mañana, me puse a buscarle en algunas redes sociales. No estoy seguro al 100% de que sea gay, pero la primera vez que le fui a comprar chupachups me miro el culo descaradamente al darme la vuelta. ¿Le envio un mensaje privado o algo?


Adiós.

1 comentario:

  1. Al ataqueerrll!! Si tan claro lo tenías haber atacado!! jajaja.

    Por cierto, me preguntabas por lo de ser azafato, te respondí en mi blog pero no se si lo viste, el caso, que es complicado de explicar por aquí, dame tu msn, correo o lo que quieras y hablamos!! 1abrazo tio

    ResponderEliminar